The Palm Beaches busca impulsar este destino de lujo en el mercado mexicano

La región sur de Florida busca atraer más turistas mexicanos para que conozcan su interesante oferta de hoteles de lujo.
Share
Ivy Wong Díaz, directora de Global Travel Partnership para The Breakers Palm Beach y Karin Weber, representante de Ventas Internacionales para The Boca Raton.

Mediante una presentación en Salón Rosario, una delegación de representantes de Palm Beach, Florida, promovieron el destino y dos de sus principales hoteles con el motivo de invitar al mercado mexicano a viajar a este destino.

Los hoteles que formaron parte del evento fueron The Boca Raton y The Breakers Palm Beach, gracias a Karin Weber, representante de Ventas Internacionales, y Ivy Wong, directora de Viajes Globales, respectivamente.

Palm Beach: un destino diferente en Florida

Palm Beach se encuentra a tan solo hora y media al norte de Miami en coche. El condado está conformado por 39 ciudades y cuenta con una amplia oferta turística, entre la que destacan el hotel Breakers en Palm Beach y The Boca Raton.

“Estos son dos de los más de 220 hoteles que tenemos en el destino. De esas 39 ciudades, 14 están activas en la oferta turística y es un destino muy diferente a lo que es Miami u Orlando, a pesar de estar en la misma costa”

comentó Erick Garnica, Associate Vice President Global Leisure Sales para The Palm Beaches.

Estos destinos de Florida cuentan con una gran conectividad gracias a la infraestructura de la costa. Se puede llegar fácilmente a Palm Beach o Boca Raton rentando un automóvil o usando el tren Brightline.

“Puedes volar a Miami desde CDMX y manejar una hora y media sobre la costa de Florida, o está el tren rápido que conecta Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach en 50 minutos”

dijo Erick Garnica.
Rafael Aponte, director general de AVIAREPS y Erick Garnica, Associate Vice President Global Leisure Sales para The Palm Beaches.

The Boca Raton

Karin Weber, representante de Ventas Internacionales, comunicó las novedades y atractivos de The Boca Raton, el cual cuenta con cinco hoteles. El primero de ellos abrió en 1926 y fue el hotel Ritz-Carlton.

En 2019, Michael Dell compró la propiedad e invirtió más de 250 millones de dólares para renovarlo y recrear el mismo sentimiento que existía cuando se inauguró The Boca Raton Cloister en la década de los 20s.

Actualmente el complejo turístico está dividido en dos secciones: el Harbor Side y el Beach Side. El primero fue remodelado hace poco tiempo, mientras que el segundo está a punto de entrar en un proceso de remodelación, el cual iniciará en aproximadamente cinco meses.

Entre sus amenidades se encuentran 11 restaurantes, cuatro de los cuales fueron creados gracias a un partnership con Major Food Group, una de las compañías más importantes de alta gastronomía.

También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, cuatro piscinas incluyendo un área familiar con lazy river y una sección solo para adultos, al igual que su Yacht Club. Por si fuera poco, el hotel ofrece un club de playa privado y su spa Palmera, el cual está inspirado en el Palacio de Alhambra y tiene cinco estrellas Forbes.

LEE MÁS: ¡ARTE VIVA! regresa a Paradise Coast, Florida para celebrar a la comunidad hispana

The Breakers Palm Beach

Este hotel en Palm Beach, Florida aún es propiedad de la familia que lo inauguró, quienes se enfocan en ofrecer un excelente servicio y cálida hospitalidad. Entre los aspectos que hacen de la estadía aquí una experiencia de lujo está su flota de Teslas, los cuales se usan para transportar a sus huéspedes.

Ivy Wong Díaz, directora de Global Travel Partnership para The Breakers Palm Beach, adelantó que en noviembre abrirán The Flag Group, un hotel boutique exclusivo en The Breakers con beneficios mejorados y una atención personalizada.

Este hotel cuenta con 10 restaurantes y 4 albercas y es ideal para viajes familiares gracias a su centro de entretenimiento. También tiene la opción para conectar habitaciones y ofrece un fitness center, 13 boutiques y una heladería con una amplia variedad de sabores.

Palm Beach busca atraer el turismo mexicano de todas las edades y así elevar el número de noches que se pasan en el destino, pues actualmente el viajero mexicano promedio pasa de 3 a 5 en la ciudad de Florida.

Palm Beach es una opción distinta pero también tiene un lujo sofisticado. Es un destino multigeneracional y multifamiliar”

aseguró Erick Garnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News