Viva Aerobus añade nuevas rutas de Estados Unidos a Monterrey

Los seis nuevos destinos entrarán en operación a partir de 2024 a un costo de 65 dólares más TUA.
Share

Viva Aerobus anunció la apertura de seis nuevas rutas partiendo de Estados Unidos con destino a Monterrey, las cuales entrarán en operaciones a partir de 2024. Además, aumentará la frecuencia de sus vuelos en un 23% en comparación con 2023 para satisfacer la demanda.

Esta expansión representará más de 13 millones de asientos en Monterrey durante 2024, pues se contempla subir el número de vuelos en la mayor parte de rutas que parten de la capital de Nuevo León.

Viva Aerobus conecta Monterrey y Estados Unidos

Viva Aerobus, aerolínea originaria de Monterrey, anunció que expandirá su conectividad con Estados Unidos mediante seis nuevas rutas hacia Austin, Denver, Miami, Nueva York (JFK), San Francisco (Oakland) y Orlando.

Gracias a estos nuevos destinos, los asientos que se ofrecerán aumentarán hasta casi 2.5 millones más que en 2023. La capacidad más grande que ha tenido Viva Aerobus en sus 16 años de historia.

“En Nuevo León estamos trabajando para abrir la puerta al mundo y estar mejor conectados. Me da mucho gusto que, así como lo estamos haciendo desde el Gobierno, Viva Aerobus siga demostrando su compromiso por conectar a nuestro estado con el mundo al sumar nuevas rutas a algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos como Denver, Miami, Austin, San Francisco, Orlando y Nueva York. Con esto, los nuevoleoneses podrán visitar estos destinos con vuelos sin escalas y más personas podrán venir a nuestro estado a conocer nuestra cultura y hacer negocios”

comentó el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

La ruta Monterrey – Denver comenzará operaciones el 25 de enero 2024 con dos vuelos semanales. El servicio Monterrey – Austin iniciará el 22 de marzo con cuatro vuelos a la semana.

En el caso de MonterreySan Francisco (Oakland) y Miami iniciará el 1 de julio con dos y tres vuelos respectivamente y, finalmente, Monterrey – Orlando iniciará el 9 de mayo con tres vuelos semanales. La ruta Monterrey – Nueva York (JFK) aún no ha compartido más detalles.

LEE MÁS: Aumentan ingresos de Viva Aerobus en Segundo Trimestre del año

¿Cuánto costará viajar a Estados Unidos con Viva Aerobus?

Los costos por boleto de ida serán de 65 dólares más TUA que para vuelos internacionales es de 70.02 dólares.

Monterrey.

“Las rutas estadounidenses están diseñadas para servir al mayor mercado de viajes aéreos internacionales del mundo con opciones asequibles, lo que realmente facilita a las personas visitar a familiares y amigos, tomar vacaciones o realizar negocios. Con Viva, Monterrey fortalece su conectividad con Estados Unidos y el resto de México, dando más opciones de vuelos directos y de conexión a millones de pasajeros”,

dijo el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News