Wyndham Alltra Vallarta se renueva con una experiencia All-Inclusive

Con una remodelación de habitaciones y de áreas comunes, el hotel busca ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.
Share

Wyndham Alltra Vallarta, ubicado en Nueva Vallarta, Jalisco, concluyó una remodelación integral para brindar así a sus huéspedes una experiencia diferente de All-Inclusive. 

Para empezar, las 159 habitaciones que componen a este complejo, se transformaron incluyendo las categorías Junior Suite y Club Junior Suite con vistas al mar. Estos trabajos de remodelación se inspiraron en la cultura huichol o wixarika y transmiten un estilo y atmósfera diferente a quienes se hospedan aquí.

Para la categoría Club, Wyndham ofrece un servicio de check-in y check-out semiprivado, asistencia de concierge y servicio personalizado de cócteles, entre otros. Además del acceso hacia Alltra VIP Club, los huéspedes de esta membresía, también encontrarán minibares mejorados, cafeteras Nespresso en la habitación y experiencias de spa de hidroterapia como cortesía.

Oferta culinaria

La experiencia de mejora se amplió a la oferta gastronómica. Esta incluye cinco restaurantes renovados, cada uno especializado en satisfacer los gustos de los comensales más exigentes. Aquí los huéspedes pueden visitar Agave Bar, un concepto completamente nuevo para el hotel y la primera Mezcalería del portafolio de Playa Hotels & Resorts.

Aunado a ello, el salón de eventos del hotel se renovó para integrar al abanico de opciones,  la celebración de eventos y reuniones como bodas, conferencias y más. 

De acuerdo con Marco Guerrero, gerente general Wyndham Alltra Vallarta, las mejoras del hotel capturan el espíritu vibrante de México, y de la marca Wyndham Alltra. “Me enorgullece presentar a los huéspedes diversas áreas mejoradas para disfrutar de sus vacaciones de la manera más despreocupada”.

Para celebrar esta remodelación Wyndham Alltra Vallarta pone a disposición de sus huéspedes una promoción de un descuento del 40% en sus reservas. Esta oferta por tiempo limitado es válida para estancias hasta el 20 de diciembre de 2024.

Relacionado: Vidanta Nuevo Vallarta el hotel ideal para los amantes de Golf

Crece su presencia en Latam

Desde finales de 2017, la compañía contaba con 24 mil 681 en Latinoamérica y el Caribe. Hoy en día tiene 39 mil 183 habitaciones, lo que representa un crecimiento de 37%. Esto luego de haber abierto las puertas a marcas como Super 8 by Wyndham, Trademark Collection by Wyndham, Dolce by Wyndham y Wyndham Grand. 

También ampliaron su segmento de Wyndham Alltra de all-inclusive con tres hoteles en México, así como Registry Collection Hotels que con tan solo dos años dentro de su portafolio ofrece 16 opciones y más de 6 mil 800 habitaciones en Latinoamérica y El Caribe. 

Relacionado: Wyndham Hotels rompe récord de crecimiento en Latam y el Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News