Aeroméxico añade 101 frecuencias a siete destinos internacionales

La aerolínea aumentó la frecuencia de sus vuelos hacia Estados Unidos.
Share
Nuevas rutas USA Aeroméxico
Aeroméxico incremento rutas internacionales

A partir de diciembre de 2023, Aeroméxico aumentará a 101 sus frecuencias con vuelos que saldrán de la CDMX y tendrán como destino siete lugares de Estados Unidos , esto tras la recuperación de la categoría 1 de la FAA, que se dio a conocer el pasado 14 de septiembre.

La aerolínea informó a través de un comunicado, que sus vuelos semanales desde el AICM hacia Estados Unidos llegarán a ciudades como Miami, Orlando, Houston, Nueva York, Los Ángeles, Denver y Las Vegas.

Aeroméxico incrementa rutas internacionales

Las rutas de Aeroméxico saliendo desde el AICM incrementaron de la siguiente manera: saliendo hacia Denver pasaron de 17 a 22; Las Vegas 12 a 15; Los Ángeles 29 a 35; Nueva York 21 a 28; Houston 17 a 25; Orlando 23 a 32 y Miami 21 a 35.

Cabe destacar que también se reducirán las frecuencias vuelos en rutas a San Francisco, Chicago y Los Ángeles  desde Guadalajara.

Aeroméxico aumenta vuelos en el AIFA

Aeroméxico abrirá cuatro rutas que operarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles(AIFA) con lo cual el número de vuelos de la aerolínea mexicana aumentará hasta 40 por ciento. 

A partir del 5 de octubre de este año los vuelos con destinos hacia Aguascalientes, Colima, Durango y León comenzarán a operar. Con ello, Aeroméxico pasará de tener 9 a 13 destinos desde el AIFA

Y es que la aerolínea ha señalado que como parte de su estrategia de operaciones se transferirán varios vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Felipe Ángeles. 

De esta forma las rutas de Colima, León y Aguascalientes tendrán un flujo de siete vuelos semanales, mientras que Durango se reubicarán la mitad de las 28 frecuencias semanales, por lo que habrá 14 vuelos desde y hacia el nuevo aeropuerto.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News