Copacabana Palace celebra 100 años de vida en Río de Janeiro

El hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro se mantiene como un referente del lujo hotelero en Brasil.
Share

El hotel Copacabana Palace celebra 100 años de existencia y VISIT RIO reconoció a este complejo como uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil

A través de un comunicado, VISIT RIO, la agencia de promoción turística, detalló que “es un orgullo destacar a este lugar histórico, que es parte de la identidad de la ciudad, así como también a las diversas propuestas hoteleras que esperan cada año a huéspedes de todo el mundo para descubrir la Ciudad Maravillosa”.

Durante un siglo, Belmond Copacabana Palace se convirtió en un emblema de lujo y sofisticación en Río de Janeiro. Inaugurado el 13 de septiembre de 1923, este hotel ubicado en el corazón de la famosa playa de Copacabana, ha sido testigo de innumerables momentos especiales. 

Sus habitaciones alojaron a personalidades de la realeza, celebridades y líderes mundiales, entre los que se encontraron Janis Joplin –quien se cuenta nadó desnuda en la piscina, lo que le valió ser desalojada del inmueble, según la prensa de esa época–, Rita Hayworth, Pelé, entre tantos otros. 

Este año, el hotel Copacabana celebra 100 años con una serie de eventos especiales y renovaciones para mantener su estatus como uno de los lugares favoritos de la ciudad para el público local y extranjero.

Relacionado: Hoteles mexicanos independientes triunfan en WTA 2023

Alojamientos en Río de Janeiro

Río de Janeiro ofrece una amplia gama de opciones para hospedarse y atender las necesidades de todos y cada uno de sus visitantes. Esta ciudad cuenta con lujosos hoteles boutique , hostales y B&B.

Además de Belmond los viajeros podrán hospedarse en firmas hoteleras mundialmente reconocidas como Fasano, Emiliano, Hyatt o Sheraton. 

Quienes gusten de estilos más relajados, podrán disfrutar de hoteles como Marriott, Hilton, Yoo2, Copa Sul o Janeiro Hotel, entre otros. 

Para conocer más sobre esta ciudad y su oferta hotelera y gastronómica, el portal de VISIT RIO está especialmente creado por expertos conocedores de la ciudad.

“Río espera a nuevos visitantes cada año para cautivarlos con su belleza natural, rica cultura y hospitalidad, y en vísperas del centenario de Belmond Copacabana Palace, es un momento muy especial para explorar este destino tan deseado”.

Relacionado: Hard Rock Hotels celebra el Día Mundial de las Playas en sus resorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News