Las vacaciones de diciembre se acercan, y con ellas, la oportunidad de vivir momentos inolvidables en familia. Escapar de la rutina y disfrutar de un entorno donde el lujo y el confort se fusionan con experiencias diseñadas para todas las edades es, sin duda, una manera ideal de cerrar el año. Si buscas un destino que combine la elegancia con la diversión para cada miembro de tu familia, los hoteles de lujo en Estados Unidos ofrecen opciones inigualables para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Ya sea que te atraigan los paisajes urbanos, la naturaleza, o la mezcla de ambas, ciudades como Chicago, Nueva York y Beverly Hills cuentan con algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo.
Alojarse en un hotel de lujo no tiene por qué significar comprometer la diversión en familia. Gracias a una oferta cada vez más adaptada a todas las edades, podrás relajarte mientras los más pequeños disfrutan de servicios diseñados específicamente para ellos. En Concierge Magazine, te presentamos algunos de los mejores hoteles familiares de lujo en Estados Unidos, donde el confort y la exclusividad se combinan para ofrecer unas vacaciones perfectas.
Relacionado: The Peninsula New York inicia proceso de renovación
De vacaciones en Chicago
Para las familias que desean experimentar tanto la belleza natural como la vida urbana, Chicago es el destino ideal. Desde las vastas praderas de Midewin National Tallgrass Prairie hasta el icónico Millennium Park, hay actividades para todos los gustos.
Hospedarse en The Peninsula Chicago asegura una estadía donde los más pequeños se sentirán especiales con servicios como el paquete Camp Peninsula, mientras los adultos disfrutan de un lujo incomparable.
Nueva York
En Nueva York, las familias pueden disfrutar de un sinfín de actividades culturales y naturales. Central Park, el Museo Americano de Historia Natural, y el Jardín Botánico de Brooklyn son solo algunas de las atracciones que mantendrán a toda la familia entretenida.
The Peninsula New York se destaca por su brunch familiar y su Afternoon Tea-Time Box, ideal para un picnic en Central Park.
Beverly Hills
En la soleada Beverly Hills, las familias encontrarán una mezcla perfecta de sofisticación y diversión al aire libre. Ya sea de paseo por el famoso Beverly Gardens Park o disfrutando de una cena en familia en el hotel The Peninsula Beverly Hills, las vacaciones en este destino californiano ofrecen una experiencia llena de lujo y entretenimiento para todas las edades.
En cualquiera de estos destinos, las familias podrán disfrutar de unas vacaciones donde el lujo y la diversión van de la mano, asegurando que cada miembro de la familia tenga una experiencia inolvidable.
Relacionado: 4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México