Con 8 hoteles en 6 países de Europa, la marca hotelera nhow perteneciente a Minor Hotels, continúa su expansión y llega al mercado latinoamericano con sus próximas aperturas en Lima, Perú y Santiago de Chile.
Luego de haber celebrado la apertura de ocho hoteles en varias ciudades europeas, esta marca de estilo de vida de NH Hotel Group anunció que su llegada al mercado latinoamericano es un gran logro.
De acuerdo con Christian Daghelinckx, Managing director de Minor Hotels para América, en los hoteles nhow todo es inesperado, icónico, inspiracional y sorprendente, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios creativos.
Aunque se desconoce hasta el momento la fecha de su apertura, nhow Santiago de Chile estará rodeado de vistas hacia las montañas. Este hotel que será el primero de la marca en Sudamérica tendrá un diseño inspirado en la naturaleza chilena.
La plataforma de nhow lo describe como “un viaje sensorial y sobrecogedor desde las majestuosas cumbres de los Andes, pasando por el desierto de Atacama y bajando a los campos de hielo patagónicos”.
Sobre el nhow de Lima, Perú, su diseño está basado en la reinterpretación de tradiciones, mitos y rituales peruanos con un toque contemporáneo donde se fusionan personajes e ídolos de la cultura pop del siglo XXI.
“¡Cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow! Estamos felices de llegar a América Latina con esta propuesta disruptiva y haber elegido a Lima, la capital de Perú, que se ha consolidado como un destino turístico y de negocios en constante crecimiento”.
Christian Daghelinckx, Managing director de Minor Hotels para América.
La expansión de nhow alrededor del mundo
Esta marca hotelera tiene presencia en varias ciudades representativas de Europa. Desde Ámsterdam hasta Italia, los complejos de nhow tienen una buena ubicación en las zonas centro más representativas del viejo continente.
Cuenta con dos hoteles en Alemania, en su capital Berlín y en Fankfurt. Éste último está ubicado en un rascacielos, por lo que su vista panorámica es un valor único. También tiene dos más en Países Bajos: en Ámsterdam y Rotterdam. En Bélgica, nhow Brussels ofrece una vista de toda la ciudad, desde el Jardín Botánico hasta el Atomium.
En Londres, el primer hotel nhow del Reino Unido, goza de una ubicación que permite acceder a distintas opciones de placer y negocios así como desplazarse fácilmente a los principales puntos de interés de Londres desde la estación de Farringdon.
Con elementos de diseño de arquitectos y diseñadores internacionales, servicios premium, SPA y piscinas el nhow Marsella está situado cerca del Vieux Port, el MUCEM, la Corniche y el Parc Chanot. En Italia, un antiguo edificio industrial reconvertido en un espacio poco convencional redefine el concepto tradicional del hotel. La ubicación de nhow Milán está muy cerca de las salas de exhibición de moda y diseño más famosas del país.
Próximas aperturas de nhow
Además de su expansión a Chile y Perú, nhow también anunció su apertura de su próximo complejo en Roma, Italia.
“La Ciudad Eterna, antigua, pero de moda, un imperio de piedra, una Vespa, la dolce vita. La dualidad perfecta de Roma se captura fascinantemente en nhow Roma, donde lo antiguo y lo nuevo no solo coexisten, sino que chocan entre sí a toda velocidad, dejando un desorden artístico perfecto para que lo vean sus invitados”.
nhow.
Relacionado: Tras expansión, Marriott se convierte en la compañía hotelera más amplia de Latam