Novedades de Aspen Snowmass para la temporada de invierno

Uno de los sitios de esquí más populares del mundo contará con varias actividades para el cierre de año.
Share
Las novedades de Aspen y Snowmass para invierno 2023.

Aspen Mountain y Snowmass anunciaron sus novedades para la temporada de invierno de 2023-24, la cual iniciará este 23 de noviembre. En esta ocasión, el destino contará con una gran expansión en Aspen Mountain, además, volverá a recibir las carreras de esquí de la Copa del Mundo.

Uno de los destinos favoritos para practicar esquí en el invierno está de vuelta con una gran transformación que les permitirá a todos los visitantes explorar una nueva área de la montaña. Así como disfrutar de grandes platillos de temporada y más atracciones innovadoras.

Un nuevo territorio para esquiar

Para finales de 2023 e inicios de 2024, Aspen Mountain y Snowmass ofrecerán varias novedades para todos sus visitantes. Entre ellas, la más destacada es la expansión en la superficie esquiable, ya que la montaña más famosa del complejo tendrá un 20% más de terreno disponible.

La extensión trae consigo más de 60 hectáreas de pistas nuevas a través de bosques y senderos con más de 365 metros verticales, siendo la modificación más importante desde 1985. Por otro lado, en Snowmass se contará con un moderno lift cuádruple de alta velocidad. Ambas novedades llevarán el nombre de Hero’s, y, gracias a su elevación, podrán permanecer nevadas aún en los días cuando cae menos nieve.

Las novedades de Aspen y Snowmass para invierno 2023.

LEE MÁS: Destinos de esquí para principiantes

Nuevas atracciones y actividades en Aspen Snowmass

Para aprovechar este nuevo terreno, Aspen Mountain y Snowmass recibirán de nueva cuenta algunas carreras de la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS, tal como lo han hecho por más de 100 ocasiones.

Serán la sede del 2024 Stifel Aspen Winternational para sus carreras de tecnología masculina, las cuales se llevarán a cabo del 1 al 3 de marzo de 2024. Se realizarán varios eventos para acompañar la ocasión, tales como ceremonias, espectáculos en vivo y más.

Además, se dió a conocer que las obras de la artista Claudia Comte serán parte de la identidad gráfica de Aspen Snowmass durante la temporada 2023-24. Su arte estará presente en boletos y lifts como parte del programa Art in UnexpectedPlaces (ArtUP), el cual lleva 19 años promoviendo artistas de distintas partes del mundo.

Las novedades de Aspen y Snowmass para invierno 2023.

Finalmente, el Alpin Room de Snowmass se revitalizará con un menú, chef y entorno completamente nuevos. La chef Emily Oyer será la encargada de renovar el restaurante con una carta basada en su reinterpretación de la cocina alsaciana tradicional, preparando cada platillo con los ingredientes más frescos y locales.

Aspen Snowmass no solo cuenta con todas estas novedades para su nueva temporada, sino que también está celebrando el 25 aniversario del Informe de Sostenibilidad de Aspen Skiing Company. El correspondiente a este año será lanzado en invierno, y se espera que sea una gran herramienta tanto para el complejo turístico, como la industria del esquí en general.

Las montañas de Aspen y Snowmass continuarán alistándose para recibir a todos sus visitantes a partir del 23 de noviembre y hasta el 21 de abril de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News