Operadora Concierge impulsa a Las Vegas como un destino con opciones más allá del entretenimiento

Desde shopping hasta propuestas de matrimonio, la operadora mayorista tiene una oferta para satisfacer a todo tipo de turista.
Share
Las Vegas y Operadora Concierge.

Con el objetivo de promover a Las Vegas como un destino con una oferta más allá del entretenimiento, Operadora Concierge dio a conocer las opciones para hacer shopping, así como los paquetes de boda, despedidas de soltera y demás actividades que pueden realizarse en dicha ciudad ubicada en Nevada, Estados Unidos.

Durante la presentación, Roberto Maldonado, director Comercial de Operadora Concierge, en compañía de Maricarmen Maldonado, representante de Grand Canal Shoppes y Silvia Saavedra, directora de Marketing de Leti Travel & Tourism, operadora de turismo boutique en Las Vegas, abordaron las atracciones con las que cuenta Grand Canal Shoppes, el centro comercial al interior del resort The Venetian, así como otros paquetes y opciones de producto para impulsar a esta ciudad como un destino completo ante el mercado mexicano.

Grand Canal Shoppes at The Venetian

Maricarmen Maldonado, representante de Grand Canal Shoppes, presentó los atractivos que los turistas pueden encontrar al interior del centro comercial de The Venetian.

Entre ellos están más de 160 tiendas high-end, 40 restaurantes, entre los que destacan Villa Azul y The X Pot, así como recorridos en góndola con cantantes de ópera profesionales entre los canales que evocan a los de Venecia, Italia.

“Las Vegas es un destino que los mexicanos creemos que conocemos, pero siempre hay algo nuevo. (…) En The Venetian contamos con Grand Canal Shoppes, donde hay más de 160 tiendas, todas las marcas top están aquí. Hay más de 40 restaurantes de chefs reconocidos y hasta exposiciones de arte”

afirmó Maricarmen Maldonado, representante de Gran Canal Shoppes.
Maricarmen Maldonado, representante de Grand Canal Shoppes at The Venetian.

Maricarmen Maldonado, representante de Grand Canal Shoppes.

Maldonado resaltó la gran experiencia que es asistir a espectáculos en vivo dentro del resort, como Atomic Saloon Show. Además agregó que se cuentan con más actividades de entretenimiento para todos los turistas, como el karaoke coreano KAMU con 40 salas diferentes, las escape rooms de PanIQ y el Museo de Cera de Madame Tussauds, entre otros.

LEE MÁS: Operadora Concierge impulsa el turismo de Las Vegas en México

Experiencias para todos en Las Vegas

Por su parte, Silvia Saavedra, directora de Marketing de Leti Travel & Tourism, compartió las opciones de paquetes con las que cuentan en Las Vegas. Además de los tours en esta ciudad que pueden diseñarse a la medida del turista para agregar servicios especiales con el fin de llevar a cabo propuestas de matrimonio, renovación de votos, bodas, eventos deportivos como el Super Bowl LVIII que se realizará en 2024, conciertos, shopping y despedidas de soltero/a.

“Lo que buscamos es un enlace emocional con el cliente y la parte primordial que ofrece Las Vegas es la libertad de un destino donde puedas elegir un lugar rico para comer, ir de compras y disfrutar el momento”

comentó Silvia Saavedra, directora de Marketing de Leti Travel & Tourism.
Silvia Saavedra, directora de Marketing de Leti Travel & Tourism.

Cada paquete cuenta con actividades especiales, por ejemplo, hay uno dedicado a las despedidas de soltera/o que incluye tres noches en un hotel cuatro estrellas, traslados privados ida y vuelta del aeropuerto al hotel, dos shows en vivo, una cena de Mercato della Pescheria, una experiencia de tiro y un tour en helicóptero.

Operadora Concierge: la mejor opción para viajar a Las Vegas

Roberto Maldonado, director Comercial de Operadora Concierge, recordó que la mayorista cuenta con una plataforma, mediante la cual los agentes de viaje pueden encontrar todo lo necesario para sus paquetes, ya sea en Las Vegas o cualquier otro destino. Desde vuelos y hotelería, hasta entradas a conciertos y eventos deportivos de los cuales recalcó, tienen la garantía de obtener boletos 100% confiables.

Roberto Maldonado, director Comercial de Operadora Concierge.

“Lo que buscamos es tener esa afinidad con todas las agencias para que nos sigan viendo como su mejor opción. (…) El mercado mexicano está muy bien posicionado en Las Vegas, es uno de los destinos que, de manera natural, más nos ayuda a vender porque siempre está en la expectativa de la gente”

declaró Roberto Maldonado, director Comercial de Operadora Concierge.

Operadora Concierge cuenta con un gran catálogo de experiencias de entretenimiento, shopping, deportivas, y más, así como con disponibilidad, entradas garantizadas, traslado y hospedaje a los alojamientos y outlets para garantizar momentos únicos.

A través de operadoraconcierge.com, la mayorista se posiciona como la mejor opción para que las agencias de viaje garanticen todo tipo de experiencias en Las Vegas a sus clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News