Tren Brightline inicia operaciones para conectar a personas por todo Florida

El esperado transporte que conectará a Orlando con las principales ciudades del estado arrancó operaciones este viernes.
Share
Tren Brightline Orlando
Tren Brightline Orlando

Tras meses de espera, el Tren Brightline, el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos inició operaciones este viernes para conectar las principales zonas del estado de Florida a las que cada año acuden millones de turistas en todo el mundo para visitar los parques temáticos, así como ciudades entre las que destaca Miami.

Brightline Fortress Investment Group es la empresa que está a cargo de este tren interurbano que tiene el objetivo de transportar a más de 8 millones de personas al año.

“La apertura de Orlando cumple con nuestro último modelo de negocio. Hemos visto un entusiasmo increíble por parte de las industrias comerciales y turísticas, ansiosas por viajar entre el centro y el sur de Florida. A medida que comenzamos con el servicio en Orlando para la temporada de vacaciones más concurrida, invitamos a todos a consultar sus calendarios, hacer planes, visitar nuestro sitio web o aplicación y reservar un asiento ahora”.

Patrick Goddard, presidente de Brightline.

Ruta del Tren Brightline de Orlando

La compañía anunció que el Tren Brightline tendrá varias rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, además de conectar a esta ciudad con otras regiones de Florida como Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach, entre otras. El viaje tiene una duración de 3.5 horas y recorre 378 kilómetros entre los centros turísticos más grandes del estado.

¿Cuánto cuesta el boleto del Tren Brightline en Orlando?

Por tiempo limitado, Brightline ofrecerá tarifas SMART en viaje sencillo a partir de $79 USD para adultos y $39 USD para niños. Los grupos de 4 o más tendrán automáticamente un descuento del 25% adicional. Este boleto ofrece una opción a bordo de clase ejecutiva, con asientos de piel, Wi-Fi gratuito, múltiples enchufes de corriente y USB, así como una variedad de alimentos y bebidas disponibles para comprar.

Las tarifas PREMIUM en viaje sencillo van desde $149 USD, una experiencia de primera clase con comodidades adicionales que incluyen: una sala de espera exclusiva, abordaje prioritario, equipaje documentado, además de refrigerios y bebidas en cortesía durante todo el viaje.

Brightline también ofrece una variedad de promociones para la industria. Para los viajes corporativos, Brightline for Business es un portal dedicado para empresas que desean ahorrar aprovechando las tarifas fijas diseñadas.

A partir de este otoño, los estudiantes con dominios de correo electrónico elegibles pueden recibir hasta un 25% de descuento en los viajes SMART, después de crear su cuenta Brightline utilizando un correo electrónico universitario activo.

Los asesores de viajes también pueden registrarse para obtener información sobre tarifas con descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News