Bonotel Exclusive Travel presenta sus servicios de lujo en México

Bonotel Exclusive Travel se especializa en lujo, ofreciendo exclusivos hoteles y resorts, propiedades boutique en Estados Unidos a operadores de todo el mundo.
Share

Bonotel Exclusive Travel presentó sus servicios en México gracias a su representante en nuestro país, Sales Internacional. Con la visita de Simon Brooks, Presidente de Bonotel, y Jolanda Nazario, Vicepresidenta de Ventas, el banco de hoteles boutique y de lujo se introdujo oficialmente al mercado mexicano.

Bonotel es una opción perfecta para aquellos touroperadores que buscan proporcionar a sus clientes lo último en viajes de lujo, gracias a su exclusivo inventario de hoteles en la región.

“El mercado latinoamericano tiene un valor estratégico significativo para nuestro negocio. “Aunque ya estamos presentes en la región, estamos reavivando nuestros esfuerzos, con México como punto focal. Las ofertas cuidadosamente seleccionadas de Bonotel brindan experiencias vacacionales de lujo para viajeros de todo el mundo, permitiéndonos ser un recurso valioso para los asesores de viajes en México. Esto representa un emocionante logro para Bonotel, y nuestro equipo está entusiasmado por presentar enfoques innovadores para atender al mercado mexicano”.

Simon Brooks, presidente de Bonotel Executive Travel.

En este contexto, el directivo mencionó que las proyecciones para el mercado mexicano en 2024 señalan un notorio aumento en la demanda de experiencias de viaje exclusivas. México ha emergido como un punto estratégico para los touroperadores que aspiran a brindar a sus clientes experiencias de lujo en Estados Unidos. Este fenómeno consolida la relación entre ambos mercados, aprovechando la proximidad geográfica y la afinidad cultural.

En entrevista para Concierge Magazine, Simon y Jolanda coincidieron en que el concepto de lujo es distinto para todos, sin embargo, que esta será una gran oportunidad para estudiar el comportamiento y gustos de los mexicanos en cuanto a los servicios premium para lograr lo que más que se adapte a este mercado y su plataforma.

¿Qué servicios tiene Bonotel?

Bonotel se ha consolidado como el receptor turístico líder en viajes de lujo en América del Norte. Desde 1990, Bonotel Exclusive Travel está especializado en lujo, ofreciendo exclusivos hoteles y resorts, propiedades boutique de primer nivel y experiencias únicas en todo Estados Unidos a operadores turísticos de todo el mundo. Cuenta con una alta reputación debido a la variedad y calidad de sus productos, así como por el alto nivel de servicio que ofrece tanto a clientes como a proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News