La organización de marketing y promoción turística de Estados Unidos, Brand USA dio a conocer las actualizaciones de USA Discovery Program, una plataforma dirigida hacia los profesionales de la industria de viajes para promover cada vez más los atractivos y destinos que el país vecino del norte tiene por ofrecer.
Durante una experiencia inmersiva en la Ciudad de México, representantes de Brand USA en compañía de agencias y operadoras de viaje, celebraron el lanzamiento de esta plataforma, la cual tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los agentes de viajes globales, tour operadores, aerolíneas y agencias de viajes en línea (OTA), proporcionándoles recursos de ventas y aprendizaje.
Al respecto, Lisa Tejeda, Sr. Manager, Global Trade Development de Brand USA para Latinoamérica, comentó que los profesionales del turismo están viviendo el momento ideal para explorar, aprender, inspirar y disfrutar de todo lo que tiene Estados Unidos.
“Con esta actualización reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar herramientas avanzadas y actualizadas para los profesionales del Turismo, permitiéndoles convertirse en auténticos expertos en destinos estadounidenses”.
Lisa Tejeda.
Novedades de USA Discovery Program
Herramientas como una capacitación de ventas avanzada para mejorar las habilidades y la asistencia en la creación de itinerarios personalizados, o logros metálicos para que quienes ingresen a esta plataforma obtengan distintos logros en categorías como plata, oro y platino, son algunos de los principales cambios que contempla la actualización de USA Discovery Program.
Asimismo, los agentes de viaje tienen la posibilidad de descargar capítulos de entrenamiento para poder visualizarlos sin necesidad de internet, además de tener a la mano mensajes automatizados en todo momento para mantenerse activos.
Relacionado: ¿Viajar a Estados Unidos sin Visa? Conoce el programa que da 90 días de estadía
Beneficios para los agentes de viajes con Brand USA
A la par, Brand USA destacó que quienes ingresen a esta plataforma como agentes de viajes, podrán obtener varios beneficios como:
- Experiencia de aprendizaje mejorada: Nuevo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) más intuitivo.
- Accesibilidad móvil: Aplicaciones nativas para teléfonos y tablets.
- Compromiso y recompensas: Incremento del engagement a través de logros y elementos sorpresa.
De esta forma, Brand USA se mantiene activa en elevar aún más la profesionalización de los agentes de viaje en México e incentivar los viajes de lujo, placer, MICE, naturaleza y más segmentos del turismo hacia los Estados Unidos.
Relacionado: Brand USA presenta nueva Junta Directiva para 2024