México, segundo país con mayor adquisición de boletos para el Super Bowl

Terminó el Super Bowl y las y los mexicanos se hicieron presentes entre la afición de ambos equipos en esta edición LVIII
Share

Concluyó uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, luego de un partido muy disputado en que los Chiefs de Kansas City vencieron por tres puntos a San Francisco 49ers al quedar con un marcador de 25 a 22. 

Con un lleno total en el Allegiant Stadium de Las Vegas la presencia de la afición mexicana no se hizo esperar y es que los connacionales representaron el segundo país que más boletos de reventa adquirió para el Gran Tazón en StubHub. 

Según datos de StubHub, México es el segundo país en adquirir el mayor número de boletos adquiridos en su plataforma, sólo detrás de Estados Unidos y por encima de los canadienses. 

Así mismo, fueron las y los mexicanos los que representaron el 3 por ciento de los compradores de boletos en reventa para el Super Bowl.

De manera paralela, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), estimó días antes del gran juego que alrededor de 3 mil 500 mexicanos iban a viajar a Las Vegas para ver la edición 58 del Super Bowl.

Felipe Cervantes Vega, presidente de la AMAV reveló que hasta 2020, el promedio de mexicanos que asistían a ver este partido era de 3 mil, aunque la cifra contemplaba a mexicanos que vivían en Estados Unidos.

Relacionado: HASTA 20 BILLONES DE DÓLARES EN INGRESOS SE ESPERAN EN LAS VEGAS POR EL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News