Estos fueron los destinos “lunamieleros” más populares de 2023

Google presentó su resumen del año con los países favoritos de los recién casados.
Share

Como cada año, Google presenta su Resumen Anual de Búsquedas, la cual destaca las tendencias de todas las consultas. Así, mientras más se acerca el fin de año, los usuarios pueden recapitular cuáles fueron más recurrentes y es en este sentido que en la industria turística el segmento de “romance” toma una posición importante al mencionar los destinos “lunamieleros” más populares este año. 

En la industria viajera, el buscador de Google  indicó que fueron las parejas de recién casados quienes se inclinaron más hacia vivir experiencias de lujo durante 2023,  tanto en destinos de playa como de ciudad.

Bali, el destino número uno en Lunas de Miel

Las tendencias indicaron que Bali, Indonesia, fue el destino número 1 para las parejas que buscaron celebrar su Luna de Miel.

Los viajeros eligieron este lugar para pasar sus primeros días casados porque cuenta con playas únicas, actividades culturales y una gran oferta culinaria.

Después de Bali a esta lista le siguió Escocia. Este país europeo –en el que se cree que alguna vez hubo más de 3 mil castillos– brinda un ambiente nunca antes visto, pues sus colinas, costas, y pubs, lo convierten en un destino ideal para seguir enamorando. 

A este país le sigue la Riviera Francesa, compuesta por ciudades como Niza, Mónaco, Tolón, Montecarlo, etcétera. 

Por supuesto, no podía faltar Francia y su emblemático París, “ciudad del amor”. 

Relacionado: 3 destinos ideales para recién casados

Lugares para casarse 

Si bien, los anteriores son destinos para vivir una luna de miel de ensueño, el buscador de Google reveló que los mejores lugares para casarse fueron:

  • Lago de Como, en Italia
  • Tulum y Cancún en México
  • Bali, Indonesia
  • Nueva York y San Antonio, Texas, en Estados Unidos. 

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News