Todo listo para el encuentro de los Steelers vs los Raiders en Las Vegas

Allegiant Stadium será la sede donde se disputará este gran juego entre los Stellers de Pittsburgh y los Raiders de Las Vergas.
Share

El próximo 24 de septiembre de 2023 en punto de las 18:00 horas, el ambiente festivo se mezclará con la adrenalina en el Allegiant Stadium. Frente a más de 65 mil espectadores y enfundados con cascos y hombreras se llevará a cabo el gran juego entre los Raiders de Las Vegas y los Steelers de Pittsburgh. 

A menos de un mes de que este encuentro tenga lugar, los dos equipos –iconos del fútbol americano– se preparan para disputarse este juego el cual, será el primero de la temporada que los Raiders peleen en casa. 

Con seis Super Bowls ganados, los Acereros de Pittsburgh se encuentran a la cabeza de equipos ganadores desde 1967 hasta 2023. Mientras que los Raiders se mantienen firmes en su búsqueda del cuarto triunfo en el Supertazón de este año. 

Para toda la afición que quiera ir y apoyar a su equipo favorito, les interesa saber que Operadora Concierge, gracias a su marca especializada en los mejores eventos deportivos, Concierge Sports, cuentan con hospedaje, vuelo redondo y experiencias en el destino para disfrutar de este juego en primera fila.

Allegiant Stadium

El Allegiant Stadium, también conocido como la “Estrella de la muerte” fue inaugurado en julio de 2020 y tiene la capacidad de albergar a más de 65 mil espectadores. 

De acuerdo con el medio local Las Vegas Review Journal, en tres años de existencia, este recinto ha recibido la visita de más de tres millones de personas. Prácticamente un millón cada año. 

Aunque en Allegiant Stadium también se celebran conciertos – como el de los Red Hot Chilli Peppers que reunió a 37 mil 102 personas– los partidos de la NFL encabezan la asistencia al estadio. Al ser la sede de los Raiders, este deporte atrae a 1.1 millones de fans.

Asimismo, datos de la Autoridad de Estadios de Las Vegas indican que en el segundo trimestre de 2023 se reportaron ingresos de 14.3 millones de dólares por concepto de impuestos de habitaciones alrededor del estadio. 

Como dato curioso, el 1 de agosto de 2021 el Allegiant Stadium fue sede de la final de la Copa Oro de la Concacaf 2021, cuando Estados Unidos venció 1 a 0 a México. 

Relacionado: “Siempre Steelers”, la fiesta de los Acereros de Pittsburgh en México

“Siempre Steelers”, la mejor afición de la NFL

La diversión no solamente es para aquellas personas que acuden al estadio. Para la afición en México existe la Watch Party oficial “Siempre Steelers”.

Por segundo año se celebrará esta fiesta dirigida a los aficionados de los Steelers, los cuales tienen una de las mayores barras de apoyo en México de toda la NFL. 

Y es que en 2022 durante una visita a nuestro país, figuras emblemáticas de los Steelers como Santonio Holmes, James Farrior y Darmontti Dawson, señalaron que la gente de México es la mejor afición de la NFL fuera de los Estados Unidos.

“Es mi primera vez en México, el apoyo es abrumador, es algo increíble. No puedo creerlo, pero me encanta. Deseamos que esta tradición se prolongue por años”.

James Farrior.

Esta reunión será en el Pepsi Center y los asistentes podrán adquirir mercancía oficial de los Steelers, así como alimentos y bebidas. El evento iniciará a partir de las 4pm el domingo 24 de Septiembre.

Este programa incluye:

  • Una pantalla gigante de 10×5 para ver el Pittsburgh vs. Las Vegas. Juegos interactivos de la NFL para niños y adultos.
  • Maquillaje con los colores de los Steelers para todos.
  • Narración y comentarios en vivo desde el Pepsi Center.
  • Música y entretenimiento en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News