Agencias de viajes juegan papel esencial para estrategia de Avis en México 

Las agencias de viaje son un componente muy importante para la movilidad turística en México.
Share

En el marco de su 60 aniversario en México, Avis, compañía arrendadora de autos aseguró a través de su director comercial en México, Julio Álvarez, que las agencias de viaje son una pieza fundamental e invaluable para su estrategia de fortalecer los servicios de movilidad turística para los viajeros. 

Y es que a través de capacitaciones continuas y sesiones de networking, Avis México ha logrado mantener actualizados a los agentes de viajes para que cuenten con las herramientas e información de vanguardia que los usuarios necesitan. 

A través de un comunicado, Avis detalló que los agentes también son una fuente muy importante de retroalimentación directa para entender las preferencias de los distintos tipos de viajeros.

“Los agentes de viajes nos ayudan a compartir esas ventajas y ofrecer una alternativa a los viajeros al promover, incentivar e impulsar a vivir la mejor experiencia de viajar por carretera con Avis México”.

Julio Álvarez, director Comercial de Avis México.

Agregó que “afortunadamente, durante los últimos años, los agentes de viajes han tenido muy buenos resultados y han contribuido en el posicionamiento de la marca como una de las principales arrendadoras en México y el mundo”.

Avis destacó que es muy importante destacar sus valores y mantener el nivel más alto de servicio. Con ello, los clientes pueden esperar un nivel de atención y calidad impecable desde el momento en que realizan su reserva, hasta el momento en que recogen su auto.

Álvarez adelantó que se encuentran en proceso de revisión e integración de una nueva plataforma y se prevé que su fecha de lanzamiento sea en los siguientes meses.

“Actualmente Avis México está trabajando en una herramienta de autogestión que será de gran utilidad para las agencias de viajes y sus consultores, creada con la finalidad de darles identidad dentro de Avis México, así como agilizar sus requerimientos al momento de realizar sus consultas y/o reservaciones”.

Julio Álvarez.

Autos eléctricos y Quick Pass

Recientemente durante la celebración de sus 60 años en México, Avis anunció la incorporación de autos eléctricos como Tesla Model 3 y el lanzamiento del servicio QuickPass, a su gama de opciones. 

Eddy Breach, director de Marketing de Avis México, puntualizó que son la primera arrendadora en México y Latinoamérica en ofrecer el servicio de QuickPass.

“Nos emociona mucho que la tecnología de Quick Pass no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que también nos permite llegar a un conocimiento tan profundo y detallado de nuestros clientes, que Avis podrá adaptar cada producto y servicio a sus preferencias individuales, anticiparse a sus necesidades futuras y recompensarlos por sus rentas a través de beneficios que consoliden la lealtad hacia la marca”. 

Eddy Breach, director de Marketing de Avis México.

Mediante el uso de datos biométricos, QuickPass ofrece una experiencia diferente al momento de rentar un automóvil. Uno de estos grandes diferenciadores es que el rostro de una persona se convierte en la llave del auto. Esto permite verificar la identidad del conductor al mismo tiempo que fortalece la seguridad y previene un posible robo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News