Celebrity Cruises llega a las Bahamas con imagen renovada

La marca busca tener un enfoque más fresco con su nueva llegada al paradisíaco destino.
Share

Desde el 8 de abril, la línea de cruceros Celebrity Cruises, lanzó su nueva identidad de marca bajo el nombre de “Nothing Comes Close”, la cual promete vivir experiencias de altura y ofertas incomparables. 

A través de un comunicado Celebrity Cruises mencionó que la nueva estrategia para la campaña de marca, “cobra vida a través de un estilo creativo, confiado y lúdico que retrata la esencia de unas vacaciones en alguno de estos navíos haciéndolo desde la perspectiva de los huéspedes y empleando una técnica llamada ‘True Eye View’”.

Lo anterior se refiere a tener una vista verdadera del momento y el lugar, que hace sentir a la audiencia como si estuvieran ahí mismo. El contenido de “Nothing Comes Close” se encuentra en el canal oficial de YouTube de Celebrity Cruises.

De acuerdo con Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises, esta nueva identidad de marca “encapsula esta sensación de manera memorable y convincente”.

Michael Scheiner,  Senior Vice President and Chief Marketing Officer, Celebrity Cruises, dijo que “esta no es solo una campaña de marca, esto es lo que somos”.

“La dirección creativa captura y transmite las emociones sublimes y las experiencias transformadoras que los huéspedes disfrutan desde el momento en que suben a bordo de Celebrity Cruises, donde cada detalle sobresale más allá de sus expectativas”.

Celebrity Cruises llega a las Bahamas

Asimismo, Celebrity Cruises anunció que para este año la isla de CocoCay ubicada en las Bahamas sería uno más de sus destinos. 

Dos nuevos barcos, Celebrity Beyond y Celebrity Reflection, se unen a la flota de 16 navíos de la galardonada línea de cruceros que se fusionó con Royal Caribbean. A bordo, los viajeros podrán visitar este destino del Caribe a partir de abril. 

La isla privada conocida como “Perfect Day at CocoCay” contempla que los viajeros puedan disfrutar de kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. También podrán nadar en una de las piscinas de agua dulce más grande de las Bahamas y disfrutar de una bebida en Coco Beach Club. Este lugar cuenta con una piscina infinita climatizada, un restaurante de especialidad y 20 cabañas exclusivas.

Relacionado: CELEBRITY ASCENT, EL NUEVO CRUCERO DE ULTRA LUJO LLEGA AL CARIBE

Related News