Impression, la nueva marca de Inclusive Collection llega a Isla Mujeres

La línea de ultra lujo abre su segundo complejo para un hospedaje premium en Quintana Roo.
Share
Impression Isla Mujeres.
Impression Isla Mujeres, el resort de lujo en Quintana Roo.

La línea de ultra lujo Inclusive Collection, abrió su más reciente hotel de la marca Impression by Secrets en Isla Mujeres. Este complejo ubicado junto a las costas de Quintana Roo es el segundo en su tipo y cuenta con 125 suites. 

Bajo el esquema de “Solo adultos”, el complejo abrió sus puertas este verano, ampliando la oferta de lujo de los huéspedes que buscan un lugar exclusivo para relajarse y disfrutar de la naturaleza del entorno. 

Yarla Covarrubias, directora de ventas y mercadotecnia de Inclusive Collection World of Hyatt, expresó que Impression by Secrets va dirigido a un viajero de alto poder adquisitivo que invierte en viajes y experiencias gastronómicas, pero sobre todo, en vivir momentos únicos.

Si bien, Impression by Secrets cuenta con valores diferenciales, el más importante es su calidad en el servicio. En entrevista para Concierge Magazine, Michelle Raoult, directora de ventas en Impression Isla Mujeres habló sobre el costo operativo de la marca.

“El costo operativo es también elevado porque tenemos muchos colaboradores por habitación ocupada. Es un servicio muy personalizado con mucha atención al detalle. Aproximadamente tenemos seis colaboradores por habitación o más en algunos casos”.

Michelle Raoult, directora de ventas en Impression Isla Mujeres.

Transporte de lujo en Isla Mujeres

Asimismo, Raoult señaló que para llegar a este hotel ubicado en la punta sur de la isla, se cuenta con dos barcos para transportar a sus huéspedes. Estos navíos salen de Marina Hacienda del Mar en Puerto Juárez y se dirigen hacia el muelle privado del resort.

El primero es un barco pequeño acondicionado para transportar a una o dos parejas y el tiempo aproximado de trayecto entre un muelle y otro es de 15 a 20 minutos. 

El segundo es más grande. Un Catamarán de 42 pies que sirve para transportar a grupos de hasta 25 personas. Cuenta con cinco camarotes, baño y aire acondicionado.

Además, a bordo de ambas naves hay servicio de bar y mayordomo. El traslado de muelle a muelle en el Catamarán es de 35 a 40 minutos y su uso está disponible las 24 horas del día. 

Una vez que los huéspedes arriban al hotel, el primer acercamiento es en el “welcome lounge” donde son recibidos con una bebida y una toalla fresca para que se instalen de la forma más cómoda en su habitación. 

La razón de esto es que en Impression eliminaron el proceso de check in y check out para acelerar el registro de sus visitantes. 

Relacionado: Hyatt abrirá nuevos hoteles en México a partir de este 2023

Amenidades en Impression, Isla Mujeres

Entre las amenidades Endless Privileges o “todo incluido” destaca que cada una de las 125 suites cuentan con servicio de mayordomo y lavandería de cortesía. 

Los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes gourmet ordenando todo a la carta. Cada uno de estos exclusivos lugares cuentan con un Master Chef residente en Cancún, por lo que ofrecen una gran variedad de combinaciones gastronómicas entre la cultura mexicana y la cocina mediterránea.

Para aquellas personas que buscan un espacio wellness, Impression by Secrets cuenta con 900 metros cuadrados dedicados a la relajación. Pure Spa Natura tiene seis cabinas privadas, un hammam y un flotario, es decir, una piscina con alta densidad en sal para hacer tratamientos únicos y relajantes.

Bodas y lunas de miel en Quintana Roo

Cancún es uno de los lugares predilectos para el segmento de bodas y lunas de miel. Tan sólo al cierre de 2022 este segmento creció 40 % al pasar de 90 mil a 130 mil bodas celebradas en un año. Conscientes de ello, Impression by Secrets cuenta con varios espacios para bodas como una glorieta en la terraza, una piscina junto al mar o una gala en un salón.

Todo se puede personalizar de acuerdo con la visión del huésped, el tamaño de la fiesta y el presupuesto. El personal de Impression by Secrets ofrece formular toda la planificación y la ejecución del evento para que los novios y los invitados no deban preocuparse por nada.

Además de la boda, este hotel también cuenta con paquetes de renovación de votos, aniversarios y luna de miel. Cada uno incluye distintos servicios y el cliente puede consultar el calendario del hotel para hacer su reservación y revisar la disponibilidad.

La mejor vista de Isla Mujeres

Desde un tobogán acuático, hasta una piscina con hidromasaje frente al mar, este hotel ofrece a sus huéspedes cuatro albercas: una piscina infinita en el rooftop; otra en el nivel principal; una más llamada La Vista y otra bajo el nombre de The Cave. Además cuenta con un Jacuzzi de gran tamaño junto al océano.

“Es un hotel boutique de 125 suites, exclusivo, privado, escondido, pensado realmente para desconectarse y disfrutar de la omnipresencia del azul turquesa que tenemos en el Caribe mexicano”.

Michelle Raoult,  directora de ventas en Impression Isla Mujeres.

Este es el segundo complejo hotelero de la marca Impression by Secrets. El primero abrió en diciembre de 2022 y se encuentra en Playa del Carmen con 198 suites. 

Así esta marca amplía la oferta de lujo en destinos muy importantes para el turismo de placer y de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News