Las Hadas by Brisas, el mejor lugar para casarse

Un encantador resort de lujo que gracias a su bello entorno y servicio es. nombrado el mejor lugar para casarse. 
Share
el mejor lugar para casarse

Un encantador resort de lujo ubicado en la costa del Pacífico, con playa exclusiva, de arquitectura arábiga y color blanco en su totalidad que contrasta con los cielos despejados, de pisos de marmol y suites con terrazas privadas, que gracias a su bello entorno y servicio se posiciona como uno de los mejores lugares para casarse. 

El hotel en Manzanillo de Grupo Brisas fue reconocido nuevamente en los Wedding Awards 2022 de bodas.com.mx como el mejor hotel de bodas, por las parejas que se casaron ahí el año previo, acreditándolo como uno de los mejores proveedores en el sector de romance.

“En Grupo Brisas y especialmente en Las hadas by Brisas nos sentimos profundamente orgullosos de recibir este reconocimiento gracias a la ardua y constante labor del equipo que conforman los colaboradores del hotel, para lograr ofrecer servicios de excelencia que rinden frutos con nuestros huéspedes y más aún en quienes nos eligen para celebrar el día más especial de sus vidas: su boda”.

Guillermo Zagal, Gerente General de Las hadas by Brisas

¿Cuál es el mejor lugar para casarse?

Estos premios se otorgan desde hace 9 años. Tienen la misión de destacar la excelencia en el servicio brindado por las empresas del sector nupcial de nuestro país. Con el tiempo se han convertido en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. 

Adicionalmente, el prestigio de este premio como el mejor lugar para casarse radica en que el sitio bodas.com.mx forma parte del grupo The Knot Worldwide. Líder global en el ámbito nupcial. En cuanto a las políticas de elección, se basan en cerca de 8 millones de opiniones escritas por las parejas del portal. 

“Este año, por primera vez, entregamos los galardones al mismo tiempo en 13 de los 16 países en los que The Knot Worldwide está presente. Estamos, por tanto, en un momento de gran reconocimiento y prestigio para los profesionales del sector nupcial de México, pues pasan a formar parte, junto con los ganadores de países como Francia, Italia, España, Brasil o Estados Unidos, entre otros, de los mejores profesionales nupciales en el mundo”.

Juliana Gallo, VP Sales Latam del grupo The Knot Worldwide.

Las Hadas forma parte de Grupo Brisas, una empresa 100% mexicana que cuenta con tres marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, enfocado en el segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Actualmente cuentan con  nueve propiedades, sin embargo, este año añadirán dos más a su portafolio.

Te puede interesar: Hospédate en este nuevo hotel boutique en Tulum

Conoce más en nuestro especial:

#002 Next Stop: Destinos paradisíacos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News