Torneo Abierto de Tenis reafirma su sede con un mensaje de apoyo para Acapulco

"Este torneo se juega porque se juega. Acapulco se levanta porque se levanta", fueron las palabras que compartió la organización de tenis.
Share

De cara al Torneo Abierto Mexicano de Tenis, la cuenta oficial organizadora del evento, emitió un mensaje a través de redes sociales en las que ratifica su compromiso de celebrarlo en Acapulco, luego del paso del huracán Otis en octubre de 2023. 

Con un video de poco más de un minuto de duración, el mensaje fue contundente: Este torneo se juega porque se juega. Acapulco se levanta porque se levanta.

“Acapulco nos ha regalado los mejores recuerdos y alegrías, marcando un lugar especial en nuestros corazones. El Abierto saldrá a la cancha con determinación, esperanza e ilusión, mostrando al mundo que Acapulco está abierto y de pie”. 

A pesar de los estragos que ocasionó el huracán, desde el pasado 14 de diciembre, la organización Mextenis descartó la posibilidad de que el Torneo cambiará de sede, por lo que refrendó su compromiso de llevarlo a cabo para impulsar el levantamiento de las costas de Guerrero.

“Junto a los guerrerenses, asumimos la responsabilidad de reconstruir el Acapulco que tantas alegrías nos dio y seguirá dando, y que hoy nos necesita más que nunca. Saldremos a la cancha con unión, esperanza e ilusión. Saldremos con todo, devolviéndole a la gente el trabajo que tanto le hace falta, permitiendo nuevamente la llegada del turismo, mostrándole al mundo que Acapulco está abierto y de pie”.

¿Cuándo se disputará el Abierto de Tenis en Acapulco?

Del 26 de febrero al 2 de marzo de 2024, este torneo que promete reunir a lo mejor del tenis a nivel mundial, se celebrará en la Arena GNP y se espera tener un lleno total. De hecho, antes de que el huracán Otis azotara las costas guerrerenses, los boletos ya se habían agotado. 

Para esta edición, el torneo tendrá la participación de una decena de tenistas que se encuentran dentro del Top 20 de la ATP,  como Holger Rune, Stefanos Tsitsipas, Taylor Fritz, Casper Ruud y Alexander Zverev.

Relacionado: ACAPULCO SERÁ LA SEDE DEL XXXI ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News