6 experiencias nocturnas a bordo de Regent Seven Seas

La línea de cruceros trae nuevas experiencias inmersivas de lujo para sus huéspedes en este 2024.
Share

Para todos los amantes de alta mar, la línea de cruceros de lujo, Regent Seven Seas, lanzó una nueva colección de itinerarios compuesto por 6 viajes exclusivos que llevan por nombre Immersive Overnights. Estas nuevas experiencias incluyen pernoctas en todos los puertos de escala y excursiones en tierra durante la noche. 

A bordo de cuatro de los seis barcos con los que cuenta la flota conocida como “la más lujosa del mundo”, los viajeros podrán realizar alguna de las 26 excursiones nocturnas en tierra, las cuales constan de recorridos de arte de talla mundial de artistas como Picasso, Rodin y Munch, así como una cata de vinos al atardecer en una villa toscana; y una cena con estrella Michelin en Atenas.

Encantos del Mar Adriático

El primer itinerario es a bordo del Seven Seas Voyager, y recorrerá las tres mejores ciudades del Mar Adriático: Trieste, Italia; Zadar, Croacia; y Kotor, Montenegro. Esto, antes de navegar hacia a Atenas (El Pireo) para pasar dos de las 10 noches que contempla el viaje completo. 

Este viaje, que zarpa el 5 de octubre de 2024, navegará por las aguas protegidas de la Bahía Jazine para llegar a Zadar, la ciudad continuamente habitada más antigua de Croacia. Los huéspedes desembarcarán en el Órgano Marino, un conjunto de escalones de mármol que reproduce sonidos armónicos cuando el agua de mar corre a través de tuberías equipadas con silbatos debajo de los escalones. 

Estambul a Barcelona 

Desde el 27 de octubre de 2024, los viajeros pasarán 10 noches navegando en el Seven Seas Voyager, donde visitarán Estambul, Turquía, la que alguna vez fue la capital de los imperios otomano y bizantino. 

A mitad del viaje, el crucero hará una parada en  la “Perla del Adriático”, Dubrovnik , una ciudad que ha sido nombrada por la UNESCO como “Ciudad Vieja como Patrimonio de la Humanidad”.

Después de esta ciudad croata, la siguiente parada es Roma, Italia para después seguir el final del viaje hacia Barcelona, España. 

Un recorrido por el Mediterráneo

Para el 15 de noviembre de 2024, Regent Seven Seas tiene otro itinerario de lujo. Se trata de Tapiz Mediterráneo en el cual, los viajeros podrán vivir durante 10 noches experiencias inmersivas en Roma (Civitavecchia), Italia; Toscana (Livorno), Italia; Tolón, Francia; y Barcelona, España.

La experiencia nocturna contempla visitas a tabernas y villas históricas como la Dianella, una elegante finca toscana donde la famosa familia Medici cazaba durante el siglo XVI. 

Después de un día completo de exploración, los gourmets disfrutarán de una cata de vinos y una hermosa cena en Villa Dianella, preparada con ingredientes toscanos de origen local. El menú de temporada puede incluir pasta paccheri con queso pecorino y un plato de pollo maravillosamente condimentado con verduras asadas. 

Un viaje oriental

Después de un recorrido por el Mediterráneo, Regent Seven Seas tiene su tercer itinerario en marzo de 2025, en el quea lo largo de 14 noches, los huéspedes del Seven Seas Explorer, podrán embarcarse en una aventura desde Tokio, Japón, pasando por Seúl en Corea del Sur y llegar hasta Shanghai, China. 

En Corea los turistas visitarán lugares emblemáticos como la plaza Gwanghwamun, que ha sido un lugar de reunión pública durante siglos para después disfrutar de una deliciosa comida con platos originarios de los templos budistas. 

En China, los huéspedes pasarán una velada maravillosamente serena y sin estrés en Shanghai. También un corto paseo llevará a los viajeros al Super Brand Mall para disfrutar de una extraordinaria comida de cocina tradicional de esta ciudad.

De Mónaco a Grecia

Para el cuarto itinerario, Regent Seven Seas tiene un viaje de 10 noches a bordo del Seven Seas Splendor. A partir del 20 de abril de 2025, los huéspedes pasarán más de una semana en un recorrido desde Montecarlo, Mónaco hasta Atenas, Grecia. 

La experiencia comenzará con un recorrido a pie por Le Vigne Di Raito, una bodega boutique en la costa de Amalfi, que aunque relativamente joven ya ha producido vinos premiados. Sigue una degustación en la bodega, durante la cual los enófilos disfrutarán al probar vinos emblemáticos elaborados con mezclas de uvas: un Ragis rojo rubí con toques de vegetación mediterránea y un Vitamenia Rosé con toques crujientes de frutas cítricas. Después de retirarse a una terraza privada, se servirá una cena casera con platos de temporada elaborados con ingredientes de origen local. 

En Atenas, la experiencia incluye un recorrido panorámico por la capital griega al atardecer, pasando por un monumento antiguo o moderno tras otro, incluido el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico. 

Durante la comida, la codiciada estrella Michelin de Varoulko se hará evidente con el menú del chef Lefteris Lazarou que se centra en mariscos frescos, comprados cada mañana en los mercados locales. Los platos pueden incluir carpaccio de pulpo, atún con costra de sésamo y pesca del día.

Relacionado: SEVEN SEAS CRUISES PRESENTA OFERTA GASTRONÓMICA RENOVADA EN SU BARCO GRANDEUR

Encanto en el Norte de Europa

El último de los itinerarios es a bordo del Seven Seas Navigator, y que zarpa desde la ciudad de Copenhague, Dinamarca y se dirige hacia Estocolmo, Suecia, donde pasará por destinos como Berlín, Helsinki y Finlandia

Además de excursiones en tierra diurnas y nocturnas –muchos de los cuales son gratuitos como parte del programa gratuito e ilimitado de excursiones en tierra de Regent– como parte de la tarifa del viaje, los huéspedes disfrutarán de cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, excelentes vinos y licores, licores en la suite y minibar con reposición diaria, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería valet, propinas prepagas a bordo, traslados entre el aeropuerto, el hotel y el barco, y un paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News