Disney llega a Puebla con una experiencia inmersiva 

“Immersive Disney Animation” es una experiencia para toda la familia donde la magia se fusiona con la tecnología más avanzada.
Share

En el marco de la celebración de sus 100 años, Walt Disney Animation Studios y Lighthouse Immersive Studios llegan a Puebla con “Immersive Disney Animation”, una experiencia inmersiva que hará su debut el próximo 2 de diciembre en el Centro Expositor de la entidad.

Esta experiencia acerca a los asistentes a que conozcan de primera mano no solo a personajes de películas emblemáticas como Blancanieves o El Rey León, sino también que descubran los escenarios donde se desenvuelven las historias como Ágrabah de Aladdin o el Tren de Zootopia

El equipo creativo de la exhibición está encabezado por el productor ganador del Oscar, J. Miles Dale, quien recibió el reconocimiento a Mejor Película en 2018 por “La forma del agua”. Asimismo, el grupo interdisciplinario de empresas que realizan proyectos donde convergen la tecnología, las artes y el entretenimiento, Cocolab, se unió con Dale y con el equipo de Creative Legacy en Walt Disney Animation Studios para dar vida a esta experiencia. 

Por su parte, la productora de proyectos especiales, Dorothy McKim –quien estuvo nominada al Oscar por ¡Al Agua Patos!–, lidera el proyecto desde Disney Animation Studios para garantizar que la magia de las películas se transmita de manera inmersiva en esta experiencia.

Hasta ahora, “Immersive Disney Animation”, ha impactado en las audiencias de Toronto, Las Vegas, Tokio, Singapur y otras ciudades y se prevé que Puebla no sea la excepción.

Relacionado: Disney Treasure, el nuevo crucero que comienza su viaje desde el Caribe 

¿Qué experiencia vivirán los asistentes al “Immersive Disney Animation”?

Con 3 mil 560 metros cuadrados de superficie, la exhibición proyectará más de 60 películas que forman parte de la historia de Walt Disney Animation Studios. 

Así, gracias a los efectos especiales, los asistentes podrán sentirse bajo el mar con un espectáculo de burbujas, interactuar con el piso y hacer uso de brazaletes de luz. De acuerdo con los organizadores, estos son algunos de los detalles que convierten el recorrido en toda una aventura.

Películas como Encanto, El Rey León, Zootopia, Aladdín, Frozen y La Sirenita son sólo algunos de los títulos que forman parte de “Immersive Disney Animation”. 

La exhibición cuenta con área de alimentos y bebidas además de una tienda con mercancía oficial y exclusiva del evento. Los boletos estarán disponibles en la plataforma de Superboletos a partir del 14 de noviembre de 2023.

Relacionado: Disney Cruise Line presenta sus experiencias para la temporada de fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News