Hyatt abre Secrets Playa Blanca en Costa Mujeres

Un resort sólo para personas adultas, situado en una franja frente al mar, amplía la presencia de la marca Secrets Resorts & Spas en México.
Share

Conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, el Caribe mexicano tiene un nuevo inquilino. Se trata de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, la más reciente incorporación de Inclusive Collection de World of Hyatt que abre en México.

Este resort de 507 habitaciones sólo para personas adultas fortalece aún más el portafolio de ocio de Hyatt en territorio nacional. Los huéspedes pueden disfrutar en la propiedad o explorar la ciudad, con sólo un corto trayecto en ferry a la cercana isla de Isla Mujeres y al Parque Nacional de Isla Contoy, uno de los parques protegidos de México. 

Este complejo tendrá una apertura escalonada en tres fases durante los próximos seis meses, donde las personas alojadas pueden esperar que el spa, el gimnasio y el teatro estén completamente operativos para junio de 2024.

“Nos enorgullece enormemente consolidar aún más la posición de Inclusive Collection en México con el debut de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres”,

afirmó Erik van der Kaaij, director general de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres. 

A las personas que nos visitan –dijo– les ofrecemos una impresionante vista y la atmósfera romántica que esperan en un resort de Secrets, a la vez que nos diferenciamos con nuestra ubicación aislada, que proporciona un ambiente sereno de relajación sin renunciar a las oportunidades de aventurarse fuera de la propiedad, con una gran cantidad de opciones cercanas para explorar algunas de las joyas ocultas de México.

Alojamientos de lujo en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

Sobre los alojamientos hay que mencionar que las suites están diseñadas de tal manera que se puede observar la impresionante vista que ofrece el resort, que incluye un gran paisaje, piscinas tranquilas y las aguas turquesas del Mar Caribe.

Todos los huéspedes tienen acceso a los beneficios de Unlimited-Luxury®, como servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación reabastecido diariamente, entretenimiento ilimitado de día y de noche, servicio de atención en la piscina y la playa, y mucho más. 

Asimismo, quienes buscan una estadía más especializada, las habitaciones Preferred Club ofrecen un nivel adicional de lujo con categorías de habitaciones superiores, que incluyen acceso a la piscina y una variedad de suites frente al mar, todas ellas con una bañera profunda extra grande en la terraza, así como comodidades superiores como check-in y check-out personalizados, minibar y artículos de baño de categoría superior, servicios de Concierge y más.

Variedad Gastronómica 

Con nueve puntos culinarios, las cocinas locales e internacionales son protagonistas en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres. Aquí se incluyen alternativas de menú sin gluten y vegetarianos. 

Con opciones que van desde El Patio, que ofrece el sabor de la auténtica cocina mexicana, hasta tradicionales salas de tatami japonesas que sirven sushi preparado a mano y cocina panasiática, siempre hay algo para deleitar todos los gustos. 

En Portofino se ofrece una de las bodegas de vinos más exclusivas y extensas, con una de las mayores selecciones de vinos de la zona. Ocho bares y lounges sirven licores y bebidas nacionales e internacionales premium. Aquellas personas que buscan una experiencia gastronómica diversa y especial pueden reservar experiencias como Chef’s Table, degustación de tequila, degustación de vinos y cenas románticas por un costo adicional.

Piscinas para relajarse

En las amenidades, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres cuenta con cuatro grandes piscinas, dos de ellas son piscinas infinity frente al mar, además de una piscina privada Preferred Club ubicada entre la frondosa vegetación, y otras 10 pequeñas piscinas de uso exclusivo para las personas alojadas en suites con acceso a la piscina. 

Para este verano se tiene prevista la apertura de las instalaciones del gimnasio, además de una piscina en el interior de los 29 mil pies cuadrados que conforman el Secrets Spa. 

Hay que mencionar que las personas que viajan tienen la oportunidad de reservar su próxima estadía en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres a través de la promoción 500 razones para alojarse en un sitio nuevo, que ofrece 500 Puntos de Bonificación de World of Hyatt para noches válidas en nuevos hoteles Hyatt de todo el mundo.

Relacionado: IMPRESSION, LA NUEVA MARCA DE INCLUSIVE COLLECTION LLEGA A ISLA MUJERES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News