Nuevo año y nuevas experiencias: así abre Marriott Cancún An All-Inclusive Resort el 2024

El hotel de lujo amplía sus opciones con actividades renovadas para el siguiente año.
Share

Marriott Cancún An All-Inclusive Resort le da la bienvenida al 2024 con una serie de experiencias nuevas que conecta a sus huéspedes con la cultura local a través de dinámicas únicas y enriquecedoras. 

Y es que con casi 600 hoteles y resorts, la cadena Marriott ha dejado una huella de fidelidad en cada uno de sus huéspedes mediante su servicio cordial y su dinámica de viajar y vacacionar sin complicaciones. 

En este mismo sentido – y conscientes de que los resorts todo incluido son cada vez más populares, en especial entre las familias– Marriott busca generar conexiones más profundas entre sus huéspedes y avivar el deseo por realizar nuevas actividades, explorar emociones y enriquecer al destino con vivencias únicas. 

Relacionado: MARRIOTT AMPLÍA SU OFERTA HOTELERA EN HONDURAS CON ALOFT SAN PEDRO SULA

Portafolio de experiencias inmersivas al estilo Marriott

Para la programación del próximo año, Marriott Cancún All-Inclusive Resort cuenta con un portafolio de vacaciones inmersivas con itinerario de actividades conformadas por:

The Greatroom,  un concepto insignia de Marriott Hotels, creado especialmente para las propiedades Todo Incluido. Este es un lugar donde los huéspedes se pueden reunir para relacionarse. Desde el momento en que entran, los huéspedes pueden pasar inmediatamente al modo de vacaciones mientras disfrutan de una bebida refrescante de bienvenida, inspirada en las libaciones artesanales.

También están los talleres artísticos para principiantes-a-Expertos. Aquí los visitantes tienen la oferta de un programa único de actividades donde podrán aprender acerca del lugar a través de los ojos de los artesanos locales, con clases prácticas y experienciales que amplían los horizontes.

Sin importar si buscan un tiempo individual  o un tiempo de calidad en conjunto, los huéspedes quedarán asombrados con los Servicios de Calidad y Gran entretenimiento que incluyen opciones como las piscinas y toboganes acuáticos, momentos únicos de cine pop-up, entretenimiento nocturno y picnics familiares en la playa.

Asimismo, un Sitio en la Mesa para Cada Generación trata sobre una oferta culinaria de cocina familiar con toques tradicionales, como el emblemático restaurante de hamburguesas y batidos; restaurantes inspirados en la playa; y experiencias y rituales itinerantes únicos, como el Ritual del Tamal de Alicia

Marriott: enfocar momentos para incentivar la unión

Al respecto, Drew Iddings, Vicepresidente, Marcas Premium Clásicas, Marriott Hotels, señaló que “comprendiendo la importancia de las conexiones familiares, el concepto Marriott Hotels Todo Incluido está diseñado para satisfacer y superar las necesidades de los viajeros multigeneracionales”.

“En su forma más simple, las estancias todo incluido tratan de querer relajarse, sentirse atendido y crear recuerdos juntos, todo en un sólo lugar. Como una marca que siempre se ha enfocado en fomentar momentos para compartir e incentivar la unión, hospitalidad y confianza, ¿quién mejor para atender a los viajeros que buscan este estilo de vacaciones? Estamos listos para asistir a las familias a encontrar la diversión y satisfacción durante sus viajes, empezando en Cancún, siguiendo por Jamaica y Túnez, algunos de los destinos más cautivadores del mundo”.

Con 450 habitaciones, 9 restaurantes; experiencias únicas pop-up diarias; atracciones acuáticas y una variedad de entretenimiento especial para apoyar la conexión y celebrar la cultura local, Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort abrirá sus puertas a principios de 2024 y los huéspedes ya pueden hacer su reservación. 

Otros Resorts Todo Incluido de Marriott Hotels harán su debut en los años 2024 y 2025, incluyendo Marriott Puerto Vallarta, An All-Inclusive Resort y Marriott Djerba, An All-Inclusive Resort – Tunisia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News