Operadora Concierge fortalece su producto de lujo con la línea Concierge Platinum 

La operadora nombró a María Rodríguez como Gerente Comercial de Concierge Platinum para brindar una atención personalizada a los clientes.
Share
Concierge Platinum Safari.

Las proyecciones del turismo internacional para los próximos años, indican que uno de los mercados con mayor proyección para los viajeros será el turismo de lujo. Especialistas como Mariana Carreón, Directora de Investigación Cultural y Estrategia de another, han coincidido en que las experiencias de viaje tendrán un valor más significativo para los viajeros si se enfocan en bleisure, lifestyle y tech-travel, tendencias en las que la comodidad, el lujo y la exclusividad son primordiales.

Consciente de esta tendencia y para fortalecer su oferta de lujo, Operadora Concierge Travel & Life, lanzó su nueva línea negocio, Concierge Platinum, que brinda más que un servicio premium. 

A través de su Director General, Jorge Alberto Cruz, la mayorista destacó que esta nueva línea busca desarrollar estrategias comerciales enfocadas hacia la exclusividad y generar en los socios una inspiración para seguir viajando.

“Concierge Platinum es la línea con la que proponemos viajes de lujo y se complementa con las otras líneas de Operadora Concierge, en las que sus mejores clientes podrán hospedarse en los mejores hoteles y con experiencias privadas a su gusto”, señaló el directivo. Añadió que lo que se busca es “complementar Concierge Sports y sus eventos, así como nuestra línea de cruceros con pre y post viajes en destino”. 

A esta propuesta –dijo– también se agregan las excursiones y la organización de viajes grupales en el ramo gastronómico que cuentan con hotelería y servicio de 5 estrellas.

Para encabezar esta nueva área, la operadora nombró a María Rodríguez como la Gerente Comercial de Concierge Platinum.

“Estoy muy feliz de formar parte de Operadora Concierge con esta propuesta, con mi experiencia en el mercado de lujo y poder expandir el producto que tenemos en la plataforma de Concierge a este nicho. Agradezco mucho la oportunidad que me dan para poder reforzar lo que ya llevan haciendo como marca y el participar en el crecimiento desde este año”, comentó Rodríguez. 

Al analizar las tendencias del turismo internacional para este 2024, Javier Galicia, director corporativo de Grupo Java, confirmó que los esfuerzos enfocados al turismo de lujo en el mercado de mexicano son un acierto para este año. 

“Nuestra línea de negocio, Concierge Platinum debe ser prioridad en la estrategia de 2024, sabemos de las exigencia en conocimiento y servicio que demanda este perfil de cliente y para ello decidimos fortalecernos sumando al equipo de Operadora Concierge a María Rodriguez, quien lleva años atendiendo y trabajando en este nicho de mercado. Estoy seguro que echando mano de su liderazgo podemos lograr grandes resultados y el posicionamiento de Concierge Platinum con nuestros partners las agencias de viaje y planners en todo el país”. 

Operadora Concierge.

Nuevos productos con Concierge Platinum

Como parte de esta nueva experiencia, Concierge Platinum otorgará distintos beneficios y amenidades únicas que serán supervisadas directamente por consultores especializados en viajes para brindar un servicio 100 % personalizado. 

Por ejemplo, con cada viaje de lujo se incluye el Transfer in y el Transfer out en cada destino del hotel al aeropuerto. El hospedaje será en alojamientos de 4 o 5 estrellas, además de que las experiencias se pueden personalizar a gusto del viajero y contará con asistencia Concierge las 24 horas del día. 

Jet privado Concierge Platinum.

De manera paralela, al viaje se le pueden agregar servicios como Skip the line para ahorrar tiempo, alquiler de autos deportivos o de lujo, vehículo con conductor a disposición, entradas a los mejores eventos deportivos o musicales, charter de aviones o yates y más.

Estos servicios están incluidos en todos y cada uno de los productos con los que cuenta Operadora Concierge Travel & Life, ya sea Sports & Show, Ski, Safari, Villas, Cruceros, experiencias gastronómicas, entre otros. 

Para esquiar, esta línea de negocio contempla los mejores resorts de lujo, en los que se incluye la renta del equipo, Ski Pass, Lift Tickets y alojamiento en villas o departamentos. 

Sobre el alojamiento en alguna de las propiedades, los huéspedes pueden acceder a un servicio de chef privado, concierge y limpieza.

Por otro lado, los traslados podrán ser en jet privado o en vuelos comerciales y se puede añadir un vuelo en Globo, Gorilla Trekking, visitas a viñedos, Sea Safari o terminar con días de relajación en alguna playa.

Sobre María Rodriguez 

María Rodríguez, directora comercial de Concierge Platinum.

Con una amplia experiencia en el mercado de lujo, María Rodríguez llega a encabezar la línea de Concierge Platinum para aumentar las expectativas de lo que puede y debe ser la exclusividad para los clientes. Durante su desarrollo profesional, se ha desenvuelto como como planner durante dos años consecutivos en los que se destacó por su servicio y creatividad para diseñar experiencias únicas.

Especializada en el servicio al cliente, su mayor objetivo laboral es y ha sido garantizar que los sueños y las vivencias de sus clientes se puedan cumplir, porque si se puede soñar se pueden hacer realidad.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News