La Arena CDMX recibirá a Orlando Magic y Atlanta Hawks este jueves

El recinto ubicado en el norte de la capital recibirá a los equipos estadounidenses.
Share

El próximo 9 de noviembre dos titanes del baloncesto se enfrentarán en el partido número 31 organizado por la NBA en territorio nacional. En punto de las 20:30 horas los equipos de Atlanta Hawks y Orlando Magic tienen una cita en la Arena Ciudad de México para disputar un partido que marca el segundo año consecutivo en el que la liga visita nuestro país con un encuentro oficial. 

Desde su primer juego en 1992 entre Dallas y Houston –que se celebró en el Palacio de los Deportes–, hasta el de San Antonio vs Miami del año pasado, la NBA genera una gran expectativa y deja una marca importante en los aficionados mexicanos. 

Para los Halcones de Atlanta, el día de mañana será su primer partido en México, caso contrario con Orlando Magic, quienes cuentan ya con un historial desde 2012 jugando en tierra azteca. Aunque ese primer partido lo perdieron frente a New Orleans Pelicans, sus dos siguientes encuentros contra Chicago Bulls y Jazz de Utah, lo ganaron con un marcador de 91-97 y 89-96, respectivamente. 

Sin embargo, durante los últimos cinco partidos celebrados en 2022 entre Hawks y Magic los originarios de Atlanta han vencido en cuatro ocasiones, por lo que la tensión del juego aumenta y las posibilidades de ganar se empatan para ambos equipos.

Relacionado: Operadora Concierge, en alianza con Orlando Magic

¿Dónde se jugará el partido Orlando Magic vs Atlanta Hawks?

Localizada en la alcaldía Azcapotzalco al norte de la capital, la Arena Ciudad de México será la sede del encuentro entre Orlando Magic y Atlanta Hawks. 

Este recinto inaugurado en 2012 cuenta con un aforo para 22 mil espectadores, lo que supera los 19 mil 522 que puede albergar el Madison Square Garden de Nueva York.

Al momento de su creación, la inversión de 300 millones de dólares contempló convertir a la Arena como el recinto con tecnología de vanguardia más moderno de la Ciudad de México, por lo que cuenta con más de mil pantallas, 300 cámaras de seguridad y una pantalla LED exterior de 6 mil 500 metros cuadrados. Asimismo tiene 124 suites de lujo en 3 niveles y dos helipuertos.

Aunque el partido se llevará  a cabo entre semana, los boletos se agotaron rápidamente; sin embargo, los precios para ver a Orlando Magic vs Atlanta Hawks en la Arena Ciudad de México iban desde los 1,337 pesos hasta los 33 mil a nivel de cancha. 

Stuff The Magic Dragon, la mascota de Orlando 

Además de la emoción del partido, los fanáticos también cuentan con el entretenimiento de Stuff The Magic Dragon, la mascota del equipo de Orlando, la cual es una de las más queridas de toda la liga de la NBA. 

Desde su debut entre 1989 y 1990, este dragón color verde neón, se dedica a hacer shows en trampolín, bailes y además regala camisetas al público entre los descansos.

Operadora Concierge, la entrada a los mejores eventos del deporte internacional

A través de la línea de Concierge Sports, la mayorista Operadora Concierge tiene acceso a los mejores eventos deportivos de talla mundial. Con entradas garantizadas, las agencias de viaje podrán asegurar el asiento de sus clientes a los apasionantes partidos de Orlando Magic durante toda la temporada. 

Relacionado: Destinos cinco estrellas con la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News