México: mercado importante para NAO Travel Collection

La empresa ha reportado aumentos en ventas de más del 100% anual en nuestro país.
Share
Crucero Royal Caribbean.
Crucero de NAO Travel Collection.

El tour operador mexicano, NAO Travel Collection, cumplió dos años en el mercado de viajes de México, consolidando un gran crecimiento en ventas. La compañía se especializa en la creación de experiencias en un mundo que aún se recupera de los estragos de la pandemia. Sin embargo, también prevé un futuro exitoso en la industria de los cruceros.

México es un gran mercado para los cruceros

Para los viajeros de México, el Caribe es el destino favorito, no obstante, NAO Travel Collection notó un cambio en la elección de la audiencia, ya que ha crecido el interés por los viajes en crucero. Específicamente, aquellos con ruta por el Mediterráneo, Pacífico y Japón.

“Existe un gran mercado potencial de viajeros amantes de hoteles all-inclusive que aún no han probado los cruceros; solo necesitan comprender el costo-beneficio y superar los mitos asociados a los cruceros para embarcarse en esta emocionante tendencia de viaje”

declaróMauricio Bustamante, Director General en NAO Travel Collection.

LEE MÁS: 4 cruceros de lujo para descubrir Perú

Un gran crecimiento para NAO Travel Collection

La empresa espera alcanzar un 19% de disponibilidad de cabinas entre 2023 y 2028. De esta forma, llegarán a las 746 mil cabinas disponibles en el mercado de cruceros. Una industria que se encuentra en constante aumento gracias al turismo familiar y a la creciente oferta de atracciones a bordo, convirtiendo al barco en un destino por sí solo.

“Estas experiencias son precisamente lo que los viajeros buscan, tenemos tanta demanda que se ha iniciado la construcción de un segundo barco tipo Icon y socios estratégicos como NAO están contribuyendo a atraer a más mexicanos a vivir la experiencia de viajar en crucero y a impulsar el crecimiento de la industria”

comentó el VP de Royal Caribbean LATAM.

Este aumento no sería posible sin la ayuda de los agentes de viaje, pues los viajeros acceden a probar la experiencia de un crucero al sentirse respaldados por un experto. NAO Travel Collection logra generar valor en sus servicios mediante capacitaciones y alianzas estratégicas con agencias de viaje, lo cual resulta en un crecimiento de ventas de más del 100% anual.

Con tan solo dos años en el mercado de viajes en México, los cruceros de NAO Travel Collection, así como sus demás servicios de lujo, continúan creciendo y ayudando a la recuperación del sector en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News