Tom Brady se une a Delta Airlines como asesor estratégico

La estrella de la NFL busca impulsar a los trabajadores de la compañía.
Share
Tom Brady Delta Airlines
Tom Brady.

Luego de haber sido siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady el ex mariscal de los Patriots, se unirá a las filas de Delta Airlines  como “asesor estratégico”. 

Así lo informó el Bastian, director ejecutivo de Delta al señalar que las y los trabajadores de la compañía están impulsados por su compromiso con el desempeño de clase mundial, la excelencia y el deseo de lograr los mejores resultados.

“Traer a un líder como Tom al equipo de Delta promueve nuestra misión de conectar el mundo y al mismo tiempo acelera nuestro impulso para mejorar continuamente para nuestros colegas, clientes y comunidades”.

Ed Bastian, director ejecutivo de Delta.

Al respecto, Tom expresó que siempre ha admirado a las personas que trabajan en el transporte aéreo.

“A lo largo de mi carrera, mis compañeros de equipo y yo volamos en Delta innumerables veces, pasando horas viajando durante algunos de los juegos más importantes de nuestras vidas, incluso celebrando las victorias del Super Bowl en el avión. Esos equipos campeones se construyeron a partir de un gran liderazgo y un compromiso con la excelencia, y Delta ciertamente comparte esas cualidades. Ahora, junto a Ed y el equipo de Delta, espero poder desempeñar mi papel para continuar con el éxito de la empresa”.

Tom Brady.

Relacionado: Todo listo para el encuentro de los Steelers vs los Raiders en Las Vegas

¿Qué hará Tom Brady en Delta Airlines?

Durante su primer año de trabajo en Delta, Tom Brady hará algunas apariciones en nombre de la marca, incluida la serie de videos Gaining Altitude, que muestra conversaciones con líderes empresariales y filántropos.

Entre las principales funciones del exjugador de americano de 46 años, está impartir capacitaciones internas y herramientas para los más de 90 mil empleados de la línea aérea. Además, Brady también trabajará con la marca en estrategias de marketing, enfocándose en mejorar el “compromiso del cliente”.

La incorporación de Brady a Delta se mezcla con otras actividades que el también empresario ha implementado en los últimos años como la fundación de la empresa de salud y bienestar TB12 Sports; así como la compañía de medios y de la línea de ropa Brady Brand. Asimismo, es propietario minoritario del equipo de fútbol británico Birmingham City.

Brady es ganador del Premio al Jugador Más Valioso de la NFL en tres ocasiones y dos veces el Jugador Ofensivo del Año de la NFL. También cuentan con múltiples premios ESPY y distinciones de Deportista del Año de Sports Illustrated.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News